1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://chistes.about.com/b/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Chistes y humor Blog

De

Sígueme en:

Arturo Castro: humor de Guatemala a Nueva York

jueves febrero 27, 2014

Arturo Castro

Esto es lo que salió de mi encuentro con Arturo Castro, en una tarde de invierno, en un restaurante Thai de Williamsburg, Brooklyn:

Lo único que quiero es poder ser yo mismo, pensó Arturo Castro cuando se dio cuenta que se ponía nervioso. Tenía que hacer una audición en una sala intimidante ante unos desconocidos para un papel que ni siquiera sabía para qué era. "Me dijeron 'Arturo, muchas gracias por venir', a lo que les respondí: 'No tuve opción. Me forzaron', y enseguida se rieron", dice...Continuar leyendo

5 comedias olímpicas

jueves febrero 20, 2014

Curling

Durante los Juegos Olímpicos somos testigos de las hazañas corporales de los héroes mundiales del deporte. Y también nos hacen acordar sobre el estado físico que no poseemos y lo lejos que estamos de llegar a tenerlo...Continuar leyendo

[VIDEO] El San Valentín de los amigos felices del árbol

miércoles febrero 12, 2014

El amor no siempre es color rosa, también puede ser rojo como la sangre. Y sobre todo para los personajes de la serie animada para adultos "Happy Tree Friends" (conocida en español como "Los amigos felices del árbol").

Happy Tree Friends

Mira el video de San Valentín: Happy Tree Friends - Valentine's Smoochie

Un claro ejemplo del uso del contraste en el humor

"Happy Tree Friends" se destaca por la utilización del contraste en su contenido humorístico. Es decir, lo que transcurre en cada episodio de estos dibujos animados es extremadamente violento y sangriento, pero contrasta con el hecho de que los personajes principales de las historias son animales con una apariencia muy tierna.

htf

Agrega a tu calendario 2014 una dosis de humor

viernes enero 31, 2014

mono

Es importante estar preparado para aquellas ocasiones importantes que ocurren mes a mes. Encuentra frases divertidas y sarcásticas para compartir con aquellos seres que aún te acompañan en las situaciones buenas y malas de la vida...Continuar leyendo

Recomendado: 25 frases para compartir con los amigos

Breves comentarios sobre los chistes cortos

martes enero 28, 2014
Conocimiento es saber que el tomate es una fruta. Sabiduría es no ponerlo en una ensalada de frutas.

El problema con los chistes, en algunos casos, es que hay que esperar para que llegue el remate final. Y además, puede ocurrir que no sean graciosos. Si eres una persona ansiosa, que no dispone de mucho tiempo, los chistes cortos pueden ser la solución.

Otros rasgos positivos de los chistes cortos
  • Se pueden memorizar más rápido para contar en público.
  • Son fáciles de compartir en...Continuar leyendo
  • De YouTube a la televisión: "Broad City", lo nuevo de Comedy Central

    miércoles enero 22, 2014

    "Por fin habrá una serie ambientada en Nueva York. Me alegro mucho de que seamos los primeros en hacerlo", comentó irónicamente el Presidente de programación original de Comedy Central, cuando le preguntaron sobre las similitudes de esta nueva serie con "Girls" de HBO.

    Broad City

    "Broad City", que se estrena este miércoles en Comedy Central (CC), es divertida, y al igual que muchos otros programas en ese canal, es descarada.

    Las protagonistas de la serie y creadoras del show, Abbi Jacobson e Ilana Glazer, son dos amigas que interpretan versiones cómicas de sí mismas en la historia que relata las desventuras de la generación Y en la ciudad de Nueva York.

    Broad City

    En el episodio piloto, disponible en Hulu y CC, las dos amigas intentan recaudar dinero para un concierto "secreto" de Lil Wayne.

    Abbi, que se encarga de la limpieza en un gimnasio de lujo, Soulstice (una parodia de SoulCycle), fantasea con que algún día llegará a dirigir su propia clase de spinning. Y su jefe la manda a limpiar los inodoros.

    Mientras tanto, Ilana ni siquiera pretende hacer que trabaja en su trabajo en una empresa de comercio electrónico del que se escapa a mitad del día. El objetivo de ella es conseguir el dinero rápido y fácil como sea, que hasta busca en Craigslist oportunidades de trabajo publicadas por excéntricos fetichistas.

    Una serie con grandes seguidores que empezó en el teatro e Internet

    Amy Poehler , una de las seguidoras de las jóvenes, es la productora ejecutiva de este producto para CC. El dúo cómico de Jacobson-Glazer empezó primero con un show de sketches en el lugar donde estudiaron, el mítico Upright Citizen's Brigade, un teatro de improvisación del que proviene la propia Poehler y muchos otros comediantes que han pasado por Saturday Night Live. En 2010, Broad City se convirtió en una serie web.

    La serie Broad City debutará en televisión por Comedy Central este miércoles a las 10:30 p.m.

    Videos sugeridos
    Episodio 1 piloto para CC:What a Wonderful World (en inglés).
    Episodio 1 de la serie web en YouTube: Making Change (en inglés)

    Un viaje en el tren subterráneo en calzones

    lunes enero 13, 2014

    Y cuando no prestábamos atención, la gente se quedó sin pantalón.

    Mi vieja mula ya no es lo que era


    El domingo, miles de neoyorquinos viajaron en el tren en calzones, porque fue el décimo tercero evento anual internacional llamado en inglés "No Pants Subway Ride 2014".

    Esta acción colectiva se realiza tan sólo por diversión y para generar confusión en el paisaje cotidiano de la vida en la ciudad (que no es menor).

    La particularidad de este evento es que, en la mayoría de los casos, la gente se junta el 12 de enero en algún punto pautado para concretar el acto de quedarse en calzones en el transporte público-y en climas no óptimos para hacerlo. Si bien las temperaturas del invierno en Nueva york han mejorado el pasado fin de semana, el frío continúa.

    En el 2002 el grupo Improv Everywhere fundó esta jornada en Nueva York. Desde entonces, fue un suceso que se ha extendido por todo el mundo, desde la Ciudad de México a Berlín. Este año, participaron pasajeros de trenes de 60 ciudades en 25 países.

    Y algunos de los participantes aprovecharon para lucir sus mejores modelos de interiores.

    Angry Birds

    Smile Pants

    calzones

    Love

    Videos sugeridos: No Pants Subway Ride 2014
    Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era

    Los científicos sólo quieren divertirse en el Ártico

    jueves enero 9, 2014

    Las bajas temperaturas rompieron récords en la ciudad de Nueva York el pasado martes. En los últimos días, hemos visto a reporteros congelarse hasta la hipotermia para informarnos sobre cómo estaba la calle. También dialogamos con nuestros conocidos sobre el clima, sobre todo, con aquel vecino que nos encontramos en el ascensor ¿no?

    Sin embargo, la simpática y conocida charla sobre el estado del tiempo no termina aquí, en el lugar común.

    El registro del frío intenso de este invierno fue la oportunidad de algunas personalidades mediáticas para descartar el fenómeno del cambio climático, también conocido como "calentamiento global". Y su argumento central -mejor dicho, sus opiniones- contra dicho fenómeno científico, se basa en el frío. Es decir, hace frío, hace mucho mucho frío, hace un frío helado, entonces no es cierto eso del "calentamiento global". Punto.

    Uno de los invitados estrellas para opinar sobre la cuestión suele ser "el especialista en meteorología" Donald Trump.

    Y por supuesto, los afilados humoristas políticos Stephen Colbert y Jon Stewart tuvieron un segmento sobre esto en sus programas de Comedy Central.

    cambio climaticoColbert vortex

    Sin embargo, "En algún lugar del mundo, la cabeza de Donald Trump está a punto de explotar", dice un artículo de Vice, escrito por Brian Merchant, porque el día más frío de los últimos 20 años en Estados Unidos pudo haber sido causado por nosotros.

    Videos sugeridos

  • "War on Carbon" Jon Stewart (en inglés).
  • Donald Trump and Fox & Friends vs. Global Warming (en inglés).
  • ¡Arranca el Año Nuevo con chistes!

    lunes diciembre 30, 2013

    risa

  • 18 chistes de tres actos
  • Los mejores chistes de pandas
  • Chistes para la oficina y el trabajo
  • Humor chupa sangre: 12 chistes de vampiros
  • Chistes de pavos, pollos y gallinas
  • 13 chistes sobre el dinero
  • ¿Cuánto cuestan "Los 12 días de Navidad"?

    jueves diciembre 12, 2013

    El primer día de Navidad, mi amor me mandó una perdiz picando peras del peral.

    El segundo día de Navidad, mi amor me mandó dos tortolitas y una perdiz picando peras del peral., dicen los dos primeros versos de los "Los doce días de Navidad"

    Existe un índice que calcula el costo de la Navidad. Y para calcularlo, la empresa PNC Wealth Managment a través de un análisis económico anual humorístico, saca el precio total de los diversos regalos que se enumeran en los doce versos del clásico villancico.

    El tradicional Índice de Precios de Navidad de PNC, estima que el costo total este año es de $27,393.17. Y eso es sólo si los compra una vez.

    Las nueve damas bailando cuestan un 20 por ciento más este año, mientras que los diez señores saltaron un 10 por ciento, lo que supone un aumento de $1,736 desde 2012.

    Sin embargo, los cisnes nadadores, que salen muy caros, se mantuvieron estables a $7,000, que es el mismo precio que costaron en 1984, el primer año del índice.

    Los doce días de Navidad se dispararon un 7.7 por ciento, por lo que salen $1,192 más que el año pasado y es el mayor aumento desde 2010 cuando el índice se disparó un 9.2 por ciento.

    PNC Wealth Management también calcula el "Costo Verdadero de la Navidad", que es el costo total de artículos regalados por el amor verdadero que repite todas las estrofas de la canción. Según este análisis, los amores verdaderos tendrán que pagar más de $114,651.18 para comprar los 364 regalos.

    Tal vez él los gaste.

    Love actually

    Sí, es el personaje de la película romántica navideña "Love Actually" (2003).

    Para obtener más información sobre este índice de PNC, visita la página actualizada pncchristmaspriceindex.com.

    El sitio incluye una experiencia interactiva en la que los usuarios pueden construir los 12 regalos en línea. Además, los interesados pueden registrarse para ganar una versión impresa en 3D de su juguete personalizado, que se entregará a tiempo en su casa justo para la Navidad.

    Doce dias de Navidad

    Fuente: multivu.com

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.