Agustina Caferri

Introduction

La guía de chistes y humor, Agustina Caferri, te acerca información sobre el mundo del humor, incluyendo listas de chistes, películas y series televisivas, videos virales y perfiles de comediantes, entre otras cosas.

Experience

Agustina Caferri es escritora para NY1 Noticias. Anteriormente en la ciudad de Nueva York, fue investigadora en la empresa Nielsen. Previamente en Argentina, trabajó en Cartoon Network Latinoamérica, en el equipo de contenidos, y en el sector de prensa y difusión de diferentes organismos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, y por sobre todas las cosas, indaga en la cultura popular, el teatro, la literatura, los cómics, el cine y las series de televisión, entre otras cosas, que se vinculan con el universo del humor y la comedia.

Education

Agustina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires.

A Message from Agustina Caferri

Existen diferentes tipos de humor, estilos de comediantes, chistes, videos y otros contenidos que hacen reír, y de cada uno me quedo con algo porque soy una coleccionista de la comedia. Me gusta reírme de las cosas cotidianas que nos pasan y reflexionar sobre las formas de expresión cómica. Comparto contigo todo lo que tengo del tema y espero que te rías.

Si tienes preguntas, sugerencias, opiniones, chistes y/o contenido que quieras compartir envíamelo a chistes@aboutguide.com.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Agustina Caferri