1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://chistes.about.com/od/Videos-virales/tp/Los-10-Mejores-Videos-Que-Has-Recibido-En-Tu-Email-Y-Redes-Sociales.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los 10 videos virales más graciosos del último tiempo

De

Muchas personas quieren darse a conocer internacionalmente por distintas razones, como ser una estrella pop (Justin Bieber, por ejemplo), mostrar su talento humorístico o difundir sus ideas.

Anteriormente esto era algo difícil de alcanzar, pero en los últimos años ha cambiado notablemente porque hacer videos y subirlos a las redes sociales está al alcance de millones. Es decir, que tú o alguno de tus conocidos podría ser famoso la semana que viene por filmarse haciendo marionetas y compartirlo en la web.

Un momento, tampoco es taaan simple, porque según Kevin Alloca, el jefe de Trends de YouTube, se suben a YouTube 48 horas de video por minuto aproximadamente. Pero solo un pequeño porcentaje logra ser un hit y convertirse en viral, explica Alloca en la charla que dió en TED.

Recomendación para visualizar los videos

Cuando en un video tengas disponible “CC”, Closed Caption, podrás disfrutar de ellos con subtítulos en español u otro idioma. Pudes mirar el video que explica cómo activar los subtítulos de YouTube.

1. Rebecca Black (en inglés)

Foto cortesía de YouTube

“Ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes", canta en inglés Rebecca Black en el video “Friday” (Viernes) que obtuvo más de 23 millones de visitas alrededor del mundo y más de 400.000 “dislikes” (No me gusta) en YouTube. Esta joven que sueña con ser una estrella del pop, se convirtió en uno de los sucesos virales con lo que para muchos fue “la peor canción de la historia”.

Además, el video tuvo tanta repercusión que generó una serie de parodias en inglés y español. También puedes ver la versión de Friday con "CC" disponible.

2. The Lonely Island x 2

Foto cortesía de PriceGrabber

Los talentosos muchachos de “The Lonely Island” del programa televisivo “Saturday Night Live” (SNL) siguen realizando éxitos musicales divertidos junto a las estrellas.

"The Creep" (en inglés) – The Lonely Island con Nicki Minaj y John Waters: Observa el baile raro para capturar a la audiencia “nerd”. ¿Te animarías a bailarlo en una fiesta? ¿Por qué no?

También puedes disfrutarlo subtitulado en español.

"Jack Sparrow" (en inglés) – The Lonely Island y Michael Bolton: Una canción rapeada, pero con tono cursi dedicada al héroe de la serie cinematográfica “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe), Jack Sparrow, claro.

También puedes disfrutarlo subtitulado en español.

3. "The Force" (La Fuerza)

Foto cortesía de YouTube

La divertida publicidad de Volkswagen, protagonizada por el mini “Darth Vader”, el villano de la saga "Star Wars" (La guerra de las galaxias), fue creada especialmente para el “Super Bowl” 2011, el evento deportivo que recibe alta inversión publicitaria en Estado Unidos, pero alcanzó popularidad en Internet en distintos lugares del mundo.

"The Dog Strikes Back" (en inglés con “CC” disponible): La nueva publicidad de la marca para el 2012 sigue la historia, pero esta vez hace foco en el perro - ¿Llegará a tener la misma repercusión que “The Force”?.

4. eHarmony Video Bio (en inglés)

Foto cortesía de YouTube

El sitio web eHarmony, puede ser algo más que un lugar de citas. Debbie ama a los gatos y lo dejó bien en claro en el video de su bio que realizó para el sitio web.

Si te gustan los gatos como a Debbie y quieres divertirte escucha la canción pegadiza "Songify This - Can't Huge Every Cat" (en inglés).

5. Nyan Cat

Foto cortesía de YouTube

Hablando de gatos… ¿Alguien entiende el éxito de Nyan Cat? Este gato espacial sin rumbo que viaja en arco iris, invadió la web y lleva más de 64 millones de hits.

Y parece que muchos lo comprenden bien porque han realizado videos en referencia a él, como "Nyan Nya Orange" protagonizado por “The Annoying Orange” (La Naranja Molesta).

6. "Ultimate Dog Tease" (en inglés)

Foto cortesía de YouTube

¿Los perros hablan? Según este video la respuesta es ¡SI!

Los videos de animales que hablan son muy populares y promovidos en las redes sociales y este es uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

7. "Talking Twin Babies - Part 2"

Foto cortesía de YouTube

Estos pequeños gemelos mantienen una conversación en la cocina de su casa, pero en su propio idioma.

8. "Father Daughter Dance Medley"

Foto cortesía de YouTube

Este particular baile de bodas entre padre-hija fue un fenómeno viral a través de Yahoo y fue uno de los videos más compartidos en la red social Facebook.

Recomendación: mira el video hasta el final.

9. Sofía Vergara en los Golden Globes 2012

Foto cortesía de YouTube

“Al ser esto un premio internacional lo vamos a recibir en dos idiomas”, dijo la actriz colombiana Sofía Vergara rodeada por el elenco de Modern Family, durante el discurso que dió junto al productor Steven Levitan, quien hizo algunos comentarios chistosos en inglés.

Modern Family, recibió el premio a mejor serie de comedia de TV o Musical. La estatuilla fue entregada al elenco por Salma Hayek y Antonio Banderas.

10. "Songify This - Winning"

Foto cortesía de YouTube

El 2011 fue un año movido para Charlie Sheen. Luego de su salida de la serie "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio), fue uno de los temas mas populares en las redes sociales y en los medios. En este video puedes disfrutar de una entrevista introspectiva que se le hizo al actor convertida en un hip-hop.

Esta ha sido una selección para comenzar. Y tú…

¿Qué videos agregarías a la lista?

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Chistes y humor
  4. Humor en las redes sociales
  5. Los 10 videos virales más graciosos del último tiempo

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.